RIE-UANL 2016

Investigación educativa: Un campo para la interdisciplinariedad

 

Editorial

Investigación educativa: Un campo para la interdisciplinariedad   ( Descargar )

La educación y su investigación implican procesos complejos y diversos, resultado de las interacciones entre los individuos, los sujetos a las incertidumbres y las casualidades imprevisibles, ofrecen una variedad de voces y perspectivas respecto a la realidad en la que coexisten; por ello, una mirada ingenua del fenómeno educativo no bastaría para comprender sus causas que requieren un enfoque que permita el encuentro entre disciplinas diversas alrededor de un proyecto. Este enfoque, multidisciplinar, se puede observar en los artículos que conforman la presente publicación, pues una atención explícita de la Red de Investigación Educativa (RIE) es la integración de un conjunto de personas que, desde diferentes disciplinas, dirigen sus proyectos, acciones y hacia el estudio de la educación y las investigaciones que amplían las perspectivas,

 

Información legal

La Revista RIE-UANL, Año 3, No. 3, enero-diciembre 2016. Es una publicación digital anual, editada por la Universidad Autónoma de Nuevo León, a través de la Red de Investigación Educativa, UANL. Domicilio de publicación: Av. Manuel L. Barragán 4904, Cd. Universitaria, San Nicolás de los Garza, NLCP 64260, tel. (81) 83294000 ext. 4290, fecha de la última modificación, mayo de 2016. Editor responsable: Lic. Javier Oziel Flores Mendoza. Reservas de Derechos al Uso Exclusivo No. 04-2014-102111592800-203. ISSN 2448-6825 ambos otorgados por el Instituto Nacional de Derechos de Autor.

Las opiniones expresadas por los autores no reflejan la postura del editor de la publicación. Queda expresamente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos e imágenes de la publicación previa autorización de la Universidad Autónoma de Nuevo León. Torre de Rectoría, Ciudad Universitaria San Nicolás de los Garza, Nuevo León, México. CP 66455 Teléfono: 8329 4000, ext. 4290, rie@uanl.mx y www.reddeinvestigacioneducativa.uanl.mx .

 

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.