La Red de investigación Educativa UANL te da la más cordial BIENVENIDA al 5.º Congreso Internacional “EL IMPACTO DE LA TRANSFORMACIÓN DIGITAL EN LA GESTIÓN EDUCATIVA” que se llevará a cabo los días 7, 8 y 9 de Diciembre del año en curso.
Da clic a los botones abajo para ir a la información más importante.
Ir a la página del Congreso Internacional haciendo clic en la imagen.
Con el objetivo de difundir buenas prácticas y resultados de investigación que fortalezcan una educación inclusiva, equitativa y de calidad en las Instituciones de Educación Superior para atender la diversidad de necesidades, capacidades y particularidades del educando, en el Marco de Acción Educación 2030, UNESCO, la Universidad Autónoma de Nuevo León, a través de la Secretaría Académica y la Red de Investigación Educativa (RIE-UANL), invitan a investigadoras e investigadores, docentes, estudiantes de licenciatura, maestría y doctorado en el área de educación formal y continua, a participar en el:
5º Congreso Internacional de Investigación Educativa RIE-UANL
El impacto de la transformación digital en la gestión educativa
7, 8 y 9 de diciembre 2022
Las y los participantes deberán cumplir con los siguientes lineamientos que establece la presente convocatoria:
Todo documento recibido para evaluación deberá ser original y no haber sido publicado en otro evento académico o publicación en cualquier modalidad.
Las ponencias tendrán una duración máxima de 10 minutos y podrán ser presentadas en modalidad presencial o virtual; así mismo podrán registrar en la autoría de las ponencias hasta 3 personas, las cuales deberán cubrir la cuota establecida de manera independiente.
1.- Métodos y estrategias innovadoras para lograr propósitos de aprendizaje.
2.- Tecnologías emergentes en los procesos pedagógicos.
3.- La industria 4.0 y sus efectos en los entornos educativos.
4.- La educación socioemocional en el contexto de la transformación digital de los entornos educativos.
5.- Género, ciudadanía y democracia en ambientes digitales.
6.- Gestión educativa: innovación liderazgo y buenas prácticas.
Publicación de la convocatoria | 26 septiembre 2022 |
Recepción final de los trabajos | 04 de noviembre 2022 |
Emisión de dictámenes y cartas de aceptación | 18 de noviembre 2022 |
Fecha límite para pago con descuento para asistentes en general | 04 de noviembre 2022 |
Fecha límite para pago con descuento para ponentes | 25 de noviembre 2022 |
Publicación de programa tentativo | 21 noviembre 2022 |
Compendio de trabajos del Congreso (e-book con ISBN)
Incluye el 100% de los trabajos aceptados: resúmenes de las ponencias. (sin costo adicional).
Libro Científico (e-book con ISBN)
Incluye el trabajo completo evaluado y aprobado por el Comité Dictaminador. En este caso participa un máximo de tres trabajos por autor(a). La participación para el Libro Científico estará supeditada a una revisión de Doble ciego, por parte del Comité. Los trabajos seleccionados deberán cumplir con el formato y ajustes solicitados por dicho Comité.
Para las personas interesadas en participar en el congreso en el rol de asistente, favor de pagar la cuota correspondiente a dicha categoría. La cuota es personal e incluye constancia de asistencia.
Las y los participantes al congreso como ponentes no requieren realizar un segundo registro como asistentes, ya que dicha constancia se generará de manera automática una vez acreditada su ponencia.
a) Con base a la categoría de participación de su elección, el o la autora principal enviará su documento a través de la página del congreso, misma que generará un folio de pre-registro.
b) El documento se enviará al Comité Dictaminador para que emita uno de los tres posibles dictámenes: Aceptado, Aceptado con condiciones, No cumple los requisitos de participación.
c) Al recibir la notificación que corresponda a los primeros dos dictámenes (Aceptado o Aceptado con condiciones), cada ponente realizará de manera individual el pago de Registro Definitivo.
a) Durante el proceso de registro las y los participantes que tengan interés de asistir a alguno de los talleres señalados en el programa del evento, deberán cubrir de manera adicional la cuota correspondiente.
b) Los talleres tienen cupo limitado.
a) En los Carteles podrán participar de 1 a 3 personas máximo.
b) Las y los participantes podrán ser estudiantes nivel licenciatura, ingeniería, maestría y doctorado; también pueden participar docentes investigadores/as.
c) El tema presentado se debe relacionar con alguno de los ejes temáticos presentados en la convocatoria.
d) El poster debe incluir: Título, autores, introducción, desarrollo y metodología, resultados, conclusión/ discusión, bibliografía (citas y referencias de acuerdo con el manual de estilo APA, mínimo 3 referencias máximo 4), gráficas y/o figuras si procede.
e) La impresión de los carteles será en tamaño máximo 100 cm x 150 cm (vertical) puede emplearse cualquier técnica. Se sugiere tipo de letra Arial tamaño 20-24. EL poster debe enviarse a más tardar el día 4 de noviembre.
Una vez completado el Registro Definitivo en el congreso (ya sea como asistente o ponente), el autor o autora principal o asistente procederá a realizar el pago de la cuota para recibir constancia de participación de acuerdo con el trabajo y a la modalidad en la que se registró.
En el caso de las y los ponentes el pago se realiza por cada participante, es decir, se paga por cada autor/a, con un máximo de tres participantes por trabajo. Los pagos del congreso se realizarán en pesos mexicanos. (MXN).
Concepto | Hasta el 04 noviembre | A partir del 05 de noviembre | |
Estudiante | Presencial/Virtual | 350.00 | 500.00 |
Asistente/Ponente sin publicación | Presencial/Virtual | 1,500.00 | 2,000.00 |
Miembro RIE | 1,000.00 | 1,500.00 |
Concepto | Hasta el 25 de noviembre | A partir del 26 de noviembre | |
Ponente con Publicación (libro científico) | Presencial/Virtual | 2,000.00 | 2,750.00 |
Miembro RIE | 1,500.00 | 2,000.00 | |
Talleres
| Miembro RIE | 400.00 | 600.00 |
Otros | 600.00 | 800.00 | |
Cartel | Cuota única | 400.00 | 600.00 |
Universidad Autónoma de Nuevo León.
Facultad de Contaduría Pública y Administración
https://goo.gl/maps/UyzX5vYwTRKNhhrP7