Comités Directivos anteriores

Comité Directivo RIE UANL 2012-2014

En agosto del 2012 queda conformada la primera mesa directiva liderada por la Dra. Magda García Quintanilla como Coordinadora Honoraria, el Maestro Roger Darío Sánchez Martínez como Secretario Técnico, la Maestra Rosalinda Castillo Corpus como encargada de Finanzas, la Dra. Lizette B. González Martínez como vocal de informática y publicaciones y el Maestro Edgar Iván Noé Hernández Romero como vocal de difusión y vinculación y la Dra. María de Jesús Araiza Vázquez como Coordinadora ejecutiva. Integrada por 70 profesores de 16 dependencias diferentes.

Comité Directivo RIE UANL 2014-2016

El segundo periodo que abarca del 2014 al 2016, la Mesa Directiva estuvo compuesta por la Dra. Lilia López Vera como Presidenta, la Maestra Guillermina Juárez Villalobos como Secretaria, el Maestro Roberto Rebolloso Gallardo en primera instancia y posteriormente la Dra. Elizabeth Mendoza Cárdenas como Tesoreros y el Maestro David Moreno García como vocal. En esta  etapa se incrementó el registro de miembros contando hasta ese momento con 89 profesores de 17 dependencias diferentes.

Comité Directivo RIE UANL 2016-2018

Durante el tercer periodo 2016 al 2018, la mesa directiva quedó formada por la Dra. Lizette B. González Martínez como presidenta, la Dra. Julieta Flores Michel como Secretaria, La Dra. Irma Leticia Garza González como Tesorera, la Dra. Ana Irene Cuevas Gutiérrez, el Maestro David Moreno García y el Maestro Edgar Iván Noé Hernández Romero como vocales. La RIE sigue en constante crecimiento y durante este periodo el número de miembros ya ronda los 114 profesores representando 20 dependencias diferentes.

Comité Directivo RIE UANL 2018-2020

En el cuarto periodo, del 2018 al 2020 la Mesa Directiva quedó integrada por la Dra. Julieta Flores Michel como Presidenta, la Dra. Ana Irene Cuevas Gutiérrez como Secretaria, la Dra. Irma Leticia Garza González como Tesorera, y como vocales se contó con la participación de la Dra. Katia Site Pérez Martínez, el Maestro Sergio Guadalupe Torres Flores y la Maestra Guillermina Juárez Villalobos. El número de miembros llegó a 170  correspondientes a 21 dependencias de la UANL y dos instituciones externas.