Resultado de Elecciones

Ciudad Universitaria UANL a 21 de mayo de 2018

 

Resultados de elecciones para el Comité Directivo RIE UANL 2018-2020

 

Estimad@s integrantes de la RIE,

 

agradecemos a tod@s su participación en el proceso electoral de nuestra red para el Comité Directivo 2018-2020 y en especial al personal del INE que coordinó este proceso en un ejercicio de transparencia, organización y orden. De manera particular a la Lic. Rosalinda Lopez, Ing. Rodolfo Sierra Rodríguez y el resto de su equipo.

Los votos de unanimidad para los cargos de un solo candidato y la mínima diferencia para los casos de más de un candidato, hablan de trabajo en equipo e integración de esfuerzos de todos nuestros miembros; lo que sin duda nos llevará a proponer y alcanzar metas más altas.

Los resultados de este proceso se observan en el siguiente documento emitido por el INE:

 

Cabe señalar que, dado que la Coordinación de Contabilidad no tuvo registro, se asigna este cargo a la Dra. Guillermina Juárez Villalobos (adscrita a FaSPyN), quien tuvo segundo lugar en la votación para la Coordinación de Vinculación.

La fecha para el nombramiento oficial del nuevo comité, queda supeditada a la agenda del Dr. Santos Guzmán López, Secretario Académico, por lo que estaremos informándoles en breve los detalles correspondientes a dicha actividad.

 

Atentamente

Alere Flamam Veritatis

 

Comité Directivo de la RIE UANL 2018-2020

 

 

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.