Miembros y Colaboradores

Convocatoria Abierta

La Red de Investigación Educativa de la UANL está integrada por académicos adscritos oficialmente a la UANL, dedicados a la investigación en el campo educativo y sus diversas dimensiones, comprometidos con la educación y su innovación en aras de identificar problemas educativos buscando generar propuestas que incidan en el desarrollo institucional con un sentido de responsabilidad social con el fin de generar propuestas que incidan en el desarrollo institucional

Existen dos categorías para pertenecer a la RIE-UANL: Miembos o Colaboradores

Miembro:
Para ser considerado miembro activo de la RIE-UANL deberán:

  1. Estar adscrito a la Universidad Autónoma de Nuevo León.
  2. Adherirse a los principios y objetivos definidos en los estatutos de la RIE.
  3. Colaborar en las actividades académicas, administrativas y de difusión, convocadas por la RIE.
  4. Contribuir con sus trabajos de investigación a elevar la calidad científica, la capacidad de análisis y crítica y el compromiso académico y social de los integrantes de la Red.
  5. Participar en proyectos interdisciplinarios, colaborando entre las LGAC de la RIE.
  6. Propiciar el apoyo de la dependencia en la que estén adscritos para la realización de actividades organizadas por la RIE.
  7. Contribuir al patrimonio intelectual de la Red, actualizando en tiempo y forma sus dos últimos productos (informes de investigación, publicaciones arbitradas o indexadas entre otros), para ser incluidos en el Catálogo de Investigadores de la RIE.

Colaborador:
Se entenderá por colaborador aquellos profesores de la UANL u otras Instituciones de Educación Superior, así como estudiantes y personal administrativo que atiendan a las siguientes condiciones:

  1. Profesores y personal administrativo que estén interesados en el tema educativo, y comprometidos a cumplir los objetivos de trabajo derivados de las LGAC establecidas por la RIE.
  2. En caso de los estudiantes, ser alumno regular y estar inscrito en alguno de los programas educativos que ofrece la UANL.
  3. Adherirse a un proyecto de investigación de la RIE y contar con el visto bueno del responsable del proyecto

Estadísticas de Miembros por Dependencia UANL

Fuente: Elaboración Propia

Listado de Miembros  

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.