CONVOCATORIA

Estimados miembros de la Red de Investigación Educativa (RIE-UANL), estudiantes, profesores, investigadores y a la comunidad educativa en general, se les invita a participar en el “II Coloquio de Investigación Educativa”, que se llevará a cabo los días 6 y 7 de diciembre del presente año, en el Edificio 11,  Segundo piso de la Facultad de Ingeniería Mecánica y Eléctrica (FIME-UANL)

El objetivo de este II Coloquio es promover el trabajo multidisciplinario entre investigadores por lo cual se les solicita participar con sus proyectos de investigación en cualquiera de sus etapas (inicio, resultados parciales o finales), con base a las Líneas de Generación y Aplicación del Conocimiento RIE-UANL

PROGRAMA DEL EVENTO

Puede consultar el programa completo del evento en la siguiente liga:

Programa II Coloquio IE 2018
7 de diciembre de 2018
Facultad de Ingeniería Mecánica y Eléctrica UANL
(Mesas de Trabajo 1 y 2)

BASES DE REGISTRO

• El interesado en participar debe enviar el resumen no mayor a 300 palabras, el cual deberá cumplir con el FormatoResumen , y registrarlo en la siguiente dirección: https://goo.gl/forms/CgWCGZdxmdy4YbFw2
    (Nota: Será necesario tener una cuenta de gmail para poder completar el registro. En caso de no tenerla, el mismo sistema le dará las indicaciones para obtener una).
  • Registra sus datos, el resumen y la imagen de la ficha de pago correspondiente.
  • El Coloquio generará un Libro Electrónico con ISBN 2019
  • Quienes deseen publicar su artículo, deberán cumplir los lineamientos establecidos por el Comité Editorial, que serán publicados al terminar el coloquio.

Los pagos se harán de la siguiente manera:

• Miembros RIE-UANL: 600.00 pesos
  • Público en General: 950.00 pesos

Los pagos se harán a la siguiente cuenta:

Red de Investigación Educativa, Banco BANORTE
No. de cuenta: 0329673220
CLABE interbancaria: 07258000329677732200

Nota:
Aquellos que hayan pagado por el “Curso-Taller: Diseño de proyecto de investigación educativa” no tendrán que hacer ningún pago extra, pero sí tendrán que subir su resumen y registrarse en la página.

Solo se permitirá 1 resumen por autor, y un máximo de 3 autores por resumen, de igual manera todos los autores se tendrán que registrar y pagar de acuerdo a su estatus en la RIE-UANL (Como Miembros o como Público en general).

Listado de miembros de la RIE-UANL 2018

La fecha límite para él envió de su resumen es el 2 de Diciembre de 2018

1. El requisito de participación es la presentación del resumen conforme al formato arriba señalado.
  2. Cada ponente tiene 10 minutos de presentación oral.
  3. Todo lo no previsto en la presente Convocatoria, será resuelto por el Comité Directivo de la Red de Investigación Educativa (RIE)

Comité Directivo
RIE-UANL 2018-2020