I Coloquio de Investigación Educativa

Estimados miembros y colaboradores de la Red de Investigación Educativa (RIE), comunidad académica y estudiantil de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL), se les invita a participar en el “1er Coloquio de Investigación Educativa” que se llevará a cabo el 17 de febrero del presente año en el edificio de Posgrado de la Facultad de Filosofía y Letras de la UANL.

El propósito de este evento académico es la socialización de las investigaciones  en etapa de inicio, resultados parciales o finales, que están registradas en las Líneas de Generación y Aplicación del Conocimiento (LGAC) establecidas por la RIE.

BASES

1. Los interesados ​​deberán enviar el “Protocolo para la presentación de investigaciones” para incluir su participación en el programa (aquellos interesados en hacer su presentación oral solamente).

2. La fecha límite para el envió es el: 27 de enero de 2017 .

3. La dinámica de la exposición será de la siguiente manera:

• elegir de entre los integrantes del equipo de investigación, un ponente para la presentación
  • tiempo máximo de exposición: 10 minutos (será indicado por el moderador)
  • enviar la presentación antes del 15 de febrero al correo rie@uanl.mx (se sugiere enviarlo en modo de presentación para evitar cambios en el formato).

4.  La Red cuenta con la revista digital RIE-UANL (con registro ISSN) como espacio para la divulgación de estas investigaciones. La publicación prevista para el mes de marzo del presente, incluirá las investigaciones con resultados parciales o finales, que se hayan presentado por parte de los miembros y colaboradores en este “1er. Coloquio de Investigación Educativa”.

5. Los interesados en colaborar en esta publicación, deberán enviar el documento titulado “Criterios para la publicación en la Revista RIE-UANL”.

6. Todo lo no previsto en la presente Convocatoria, será resuelto por el Comité Directivo de la Red de Investigación Educativa (RIE).

Saludos cordiales.
Comité Directivo RIE 2016-2018.

Descargar convocatoria

Sorry, the comment form is closed at this time.